La coordinadora logró asegurar el Recurso Federal 117 y entrega equipo que beneficiará a los usuarios de Casa de Día del DIF Puerto Vallarta.
Priscila Gutiérrez Ramírez se despide de la coordinación de Casa de Día del DIF Puerto Vallarta, dejando un equipo consolidado y un proyecto que garantiza recursos esenciales para la atención de las personas usuarias. Antes de su salida, logró asegurar el Recurso Federal 117, por un monto de 350 mil pesos, destinado a la adquisición de equipo y mobiliario para las instalaciones.
El recurso federal, gestionado a través de DIF Jalisco, permitirá que Casa de Día reciba computadoras, proyector, laptops, sillas, tablones, aparatos de gimnasio como caminadoras y elípticas, pelotas de ejercicio, canasta de básquetbol, cubetas de pintura, sanitarios y un refrigerador. Gutiérrez Ramírez destacó que la obtención del recurso requirió prórroga debido a retrasos previos, pero gracias a capacitación y gestión logró que el proyecto se concretara y beneficiara directamente a los programas del DIF.
“Cuando entré como coordinadora, se me notificó que este proyecto se había rechazado. Gracias a la prórroga y al apoyo de DIF Jalisco, logramos que se concretara y hoy Casa de Día recibe equipo por 350 mil pesos”, señaló Gutiérrez Ramírez, quien enfatizó que deja el proyecto y el equipo en condiciones óptimas para continuar brindando atención de calidad.
Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV

