Priorizan modificación del presupuesto de egresos 2023, para obra pública y pago de laudos

En una votación unánime, el alcalde y los regidores de Puerto Vallarta aprueban la modificación del presupuesto de egresos 2023. La decisión cuenta con 15 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones, demostrando un amplio respaldo a esta medida. Misma que será enfocada a la inversión en obras públicas y el pago de los laudos para impulsar el crecimiento económico y social del municipio.

En una destacada sesión ordinaria de ayuntamiento, el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodriguez, encabezó la aprobación de la propuesta de modificación al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2023. Esta iniciativa, presentada por el regidor José Rodríguez González de MORENA, buscaba destinar recursos adicionales hacia la obra pública y el pago de laudos.

Con un total de 15 votos a favor, ningún voto en contra y ninguna abstención tanto en lo particular como en lo general, el alcalde y los regidores respaldaron las modificaciones presupuestarias. Estas modificaciones permitirán que el presupuesto para el ejercicio fiscal 2023 ascienda a 2,545,823,400.00 de recursos económicos, en comparación con los 2,308,153,772.84 originalmente proyectados para este año.

La aprobación de la modificación al presupuesto se basa en una diferencia de aportación adicional de poco más de 237 millones de pesos. Este aumento significativo en el presupuesto permitirá dar prioridad a la inversión en obras públicas, así como al pago de laudos, asegurando así el progreso y desarrollo del municipio.

El alcalde, el Profesor Luis Alberto Michel Rodriguez, expresó su satisfacción por la aprobación de estas modificaciones, destacando que se están enfocando en fortalecer la infraestructura y brindar los servicios necesarios para el bienestar de la comunidad de Puerto Vallarta.

Con esta aprobación, se reafirma el compromiso del gobierno municipal de Puerto Vallarta de trabajar en beneficio de sus ciudadanos, impulsando el crecimiento y el desarrollo sostenible del municipio. La inversión en obras públicas y el pago adecuado de los laudos contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecerán el entorno económico y social de la región.

Esta decisión demuestra la voluntad de las autoridades locales para gestionar eficientemente los recursos y atender las necesidades prioritarias de la comunidad. Se espera que estas acciones impulsen el desarrollo y brinden mayores oportunidades para todos los ciudadanos de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.