Prioridad reactivar el centro de Puerto Vallarta, dice Guadalupe Guerrero

Candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, habló del tema ante colonos en El Mangal

Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, se comprometió a reactivar el centro de Puerto Vallarta, aumentar los incentivos y el flujo de turistas nacionales e internacionales.

Recordó que para todos han sido tiempos difíciles en los últimos meses, debido a la pandemia por el coronavirus, fue la primera vez que los hoteles cerraron por meses, que los taxis y camiones fueron guardados, afectaciones graves para los trabajadores de playa, ahorros en familias se esfumaron, desempleo y mas.

Es por ello que Lupita en la colonia El Mangal, dijo a vecinos que como presidenta municipal dará prioridad a los proyectos que traigan turismo a la ciudad.


“Que la gente que ya vino a Puerto Vallarta, regrese y encuentre un motivo para regresar y los que ya están aquí, tengan motivo para salir del hotel y recorrer la ciudad”.

Se trata de recuperar el centro, “dejarlo bonito, funcional, limpio, con orden, servicios y atractivos, dejar listas las boca calles que hay en el centro, prive el arte y música, por ejemplo”.

Por ello, la candidata de MC, destacó la importancia de regresar a las colonias, cumplir las promesas y es lo que hemos hecho, dijo la candidata, “llevamos 9 años de gobierno y las respuestas son tangibles en todos los sectores, hemos avanzado”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.