Prioridad con Luis Munguía, atención a madres de familia solteras y gente de la tercera edad

Tema ampliamente discutido con Luis Munguía candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PVEM y las embajadoras Quijano, Martha y Alcalá

Luis Munguía coincidió hoy con Federica Quijano, Martha Guzmán y María José, la prioridad de atender a las madres solteras y a la gente de la tercera edad.

Ambos sectores vulnerables y abandonados, sobre todo en esta crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Luis Munguía es candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, quien hoy estuvo acompañado en rueda de prensa de las embajadoras del Verde.

Se trata de Federica Quijano, cantante del grupo Kabah quien abandera la causa de la inclusión y la comunidad LGBTTIQ+, además de ser madre soltera.

Martha Guzmán periodista y quien abandera el empoderamiento de las madres solteras en México
María José Alcalá clavadista quien impulsa la integridad y seguridad de las mujeres para lograr una igualdad sustantiva.

Uno de los temas interesantes y de prioridad en el gobierno de Luis Munguía, en caso de que el voto le favorezca es atender a las madres solteras y al sector de los adultos mayores.

Dentro del plan de gobierno de Munguia se ha hablado de la creación de un Centro Integral y de Capacitación para las Mujeres.

Munguía ha dicho que el actual Instituto Municipal de la Mujer, ha ayudado pero está rebasado en su totalidad.
5 mujeres atienden a 150 mil mujeres en situación difícil.

“Es por ello que debemos ampliar la cobertura con este Centro de Integración de las Mujeres”, dijo.

Por su parte, Federica, luego de haber contado algo de su experiencia de su vida persona,, comentó que “efectivamente como lo planteas, llegando el 7 de junio siendo alcalde electo Luis Munguía, no se van a acabar los problemas para las madres solteras ni para los adultos mayores, pero si se pueden ir apoyando en algunas tareas, por ejemplo, garantizar la dotación gratuita de medicamentos, absorber costos, capacitaciones y charlas preventivas, no se trata de hablar de grandes inversiones pero si de empezar con algo poco a poco.

Federica Quijano, Martha Guzmán y María José Alcalá son promotoras y candidatas a la diputación en citrinos distritos por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM.

Desde el Congreso de la Unión, apoyaremos con gestiones y recursos al próximo presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, dijeron las embajadoras del Verde en Puerto Vallarta.

Estuvieron acompañados también del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Enrique Aubry.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.