Primero de mayo

14 junio, 2018

Es el colmo, opinan vecinos en la colonia Primero de Mayo. De por sí, es un verdadero problema la falta de cajones de estacionamiento.
Los poco que hay, son disputados.

En las calles hay suficientes pero en fechas recientes, muchas personas comienzan a apartar los lugares con lo que pueden, principalmente cubetas y sillas.

Lo increíble del caso, es que muchas de estas familias que apartan lugares, ni siquiera tienen coche.

De acuerdo con una denuncia que hicieron llegar vecinos a NoticiasPV, adjuntan dos fotografías que ilustran lo que aquí se ha descrito.

El texto enviado es, “buen día, un problema en muchos puntos de la ciudad, esto es en la colonia Primero de Mayo, concretamente en la calle Puerto Las Peñas”.

“Muchos vecinos no dejan estacionar y lo peor, algunos sin coche, ojalá nos ayuden a difundir esta información”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspv.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

A diario, la deuda pública crece $2 mil 230 millones

Jornada.com.mx/ La deuda neta del sector público federal se incrementó

A revisión, los permisos de operación de refugios contra la trata de niños de Rosi Orozco: Rosa Icela Rodríguez

Por casos de violación a menores, la titular de Seguridad