Primera Semana de Vacaciones; Demasiados Accidentes

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vacaciones con múltiples accidentes.

Semana santa y pascua.

Primeros días de vacaciones y ya ha habido múltiples accidentes vehiculares.

Desde el pasado viernes, fecha en la que iniciaron las vacaciones de semana santa y de pascua, a la fecha ha habido múltiples accidentes en donde se ven involucrados diversas unidades particulares y del servicio de pasajeros.

Muchos de estos accidentes ocasionados por diversos factores, principalmente manejar con irresponsabilidad, fallas mecánicas, distracciones y las múltiples distracciones.

Cabe destacar que previo a los días santos, debido a la imprudencia y exceso de velocidad, ha habido ya múltiples accidentes.
El más reciente ocurrido esta mañana sobre el puente vehicular del río Ameca en el municipio de Puerto Vallarta y horas antes esta madrugada en el de Tepatilán, Jalisco.

En el primero de los casos, este accidente ocurrió en el puente vehicular del río Ameca, limítrofe con el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

Fue un accidente por alcance entre una Suburban con 3 tripulantes 2 adultos (masculino y femenina) y una menor de 4 años, la única lesionada leve, que no requirió traslado.

Camioneta la cual fue impactada por una camioneta Nissan tipo estaquitas con 3 masculinos adultos a bordo, sin lesiones. Esto fue en el puente del río Ameca en dirección sur a norte, en Puerto Vallarta.

El otro accidente registrado el día de hoy, fue en el municipio de Tepatitlán.

La unidad estatal de protección civil, UEPC, informó de la atención de un choque de una unidad Chevrolet spark modelo 2013 en color blanco con placas JT 46 72 Jalisco.

Fue un accidente vehicular carretero en donde se registró un choque, esta unidad que golpeó se presume huyó del lugar.

Juan Manuel Muñoz Aceves de 34 años calle Vecino de Tepatitlán y único abordo, fue trasladado al hospital Vicentita en Tepatitlán con posible esguince cuello y golpe en torax para valoracion y radiografías.

De acuerdo con la UMPC, destaca la importancia de que los turistas que van a salir a carretera en las distintas vías en la entidad, lo hagan con todas las previsiones posibles, para evitar accidentes de todo tipo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.