Prevención

Son cables vivos, sueltos en calle Hidalgo y Mina, en pleno corazón de Puerto Vallarta.

Situación que vuelve un peligro latente para todas las personas que a diario transitan por esas vialidades.

Un par de residentes de la calle Mina, se comunicó con NoticiasPV, para informar de un verdadero riesgo que representan un conjunto de cables que están sueltos en la pared de una propiedad.

Sin embargo, estos están expuestos a cualquier riesgo de que sobre todo un niño, pueda acercarse y accidentalmente tocarlos.

Se desconocen si estos cables, tienen electricidad, es por ello que dichas personas, quienes piden a este medio, la autoridad competente pueda intervenir para que en el caso de que no tengan carga, los puedan aislar.
De lo contrario, insistir ante la comisión federal de electricidad, CFE, que intervenga de inmediato.

De último minuto, se informa que estos cables podrían ser de una empresa de cable en la localidad, en todo caso se pide a los presuntos responsables pongan en orden esta situación, para no crear confusión y riesgo en otras personas, principalmente de quienes viven en la zona.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.