Pretendían eliminar un enjambre y por poco se les quema la casa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fue en la colonia Villa de Guadalupe, donde se registró una intensa movilización de unidades de emergencia, luego de que a los números de emergencia se recibieron varios reportes en los cuales alertaban a los oficiales sobre un incendio en el interior de un domicilio.

Los reportes se recibieron al filo de las 23:00 horas y en los mismos se decía, que la casa que se estaba quemando se encontraba en el cruce de la avenida Revolución y Alemania en la colonia en mención.

Rápidamente unidades de Bomberos y de la Policía Municipal se presentaron en el mencionado lugar, en donde al llegar se entrevistaron con los ocupantes del domicilio, quienes mencionaron que en efecto el incendio estaba en su patio, mencionado que momentos antes, habían detectado un enjambre de abejas y al intentar exterminarlas con fuego, las llamas se le salieron de control.

Al entrar a la casa “vulcanos” se dieron cuenta que el fuego había alcanzado a quemar algunas hojas de árbol que ya estaban secas y unos troncos y en efecto estaban muy cerca de la entrada al domicilio, por lo que se colocaron su trajes especiales para evitar ser picados por las abejas y de esa manera primero procedieron a apagar el incendio y luego a exterminar las abejas para así eliminar los riesgos.

Una vez todo controlado, los oficiales les dieron las debidas recomendaciones a los ocupantes de la casa, quienes terminaron por agradecer la intervención de los agentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.