Presupuesto 2024 garantiza recursos suficientes para la obra pública: Carla Castro

La regidora vallartense señaló que estará insistiendo para impulsar un programa de bacheo permanente, así como en la rehabilitación de los juegos infantiles en los parques y calles dignas para todos.

“El presupuesto del próximo año, garantiza recursos suficientes para la obra pública, mejores calles, pavimentadas en concreto, ampliar el alumbrado y las redes de agua potable, ese fue el compromiso que asumimos con los vallartenses, por eso aprobamos la iniciativa presentada por el Presidente Municipal” afirmó en entrevista la Regidora Carla Elena Castro López.

La joven profesionista, señaló que estará insistiendo para impulsar un programa de bacheo permanente, así como en la rehabilitación de los juegos infantiles en los parques, en el mantenimiento de jardineras y bancas, ya que son espacios importantes de esparcimiento para la población, “tengan por hecho que impulsaré el mayor recurso posible para obra pública, lo hemos hecho desde que iniciamos y el 2024 no será la excepción”, aseguró.

Agregó que el presupuesto 2024 está destinado a mejorar la calidad de vida en las colonias, ya que no fue un presupuesto hecho al vapor, sino que se tomó en cuenta a los regidores del Partido Verde, por lo que no sé dudó en dar el voto a favor: “nosotros en el Cabildo siempre respaldaremos lo que se haga bien, este presupuesto también contempla ampliaciones en las redes de alumbrado, lo que es muy importante para la seguridad de las familias, pero durante todo el año estaremos pendientes de las necesidades, para añadir ampliaciones presupuestarias, así como la atención de nuevos requerimiento de obra que surjan”, señaló finalmente la Regidora Carla Helena Castro López.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.