Presunto ladrón de casa habitación, sujeto a proceso

Fiscalía del estado logra vincular a proceso a un presunto ladrón de casa habitación

Un sujeto señalado de participar en el robo a una vivienda de la colonia Universitaria, en Guadalajara permanecerá en prisión preventiva oficiosa después de que el agente del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Casa Habitación aportó datos de prueba suficientes para vincularlo a proceso.

Se trata de Carlos Fernando “N”, a quien el Juez le dictó prisión preventiva oficiosa por seis meses como medida cautelar por el delito de robo calificado a casa habitación violento por los hechos registrados el pasado 23 de octubre.

El imputado en compañía de otros cuatro sujetos portaban un arma de fuego con la que amagaron a cinco personas que se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Universitaria, municipio de Guadalajara.

Los sujetos despojaron a las víctimas de alhajas de oro, dispositivos electrónicos, pantallas de televisión y de dos vehículos, uno tipo Verna, modelo 2005, marca Dodge, y otro tipo Vento, modelo 2020, marca Volkswagen que estaban estacionados afuera de la vivienda; en los que huyeron.

Inmediatamente los afectados hicieron el reporte y una unidad de la policía municipal acudió al auxilio haciendo una persecución en la que lograron detener a Carlos Fernando “N” a bordo del automotor Vento.

Posteriormente se localizó el otro vehículo Dodge que dejaron abandonado los demás sujetos que se dieron a la huída, mientras que el imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.