Presunto funcionario de la SCT golpea a una mujer en un local de Tepic: Video

La agresión fue captado por una cámara de seguridad en un local de celulares *Hasta el momento la dependencia federal no ha dado a conocer su postura en torno al actuar de su empleado

Tepic.- Salió a la luz púbica un video en donde se muestra a un presunto funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) golpeando de manera cobarde a una empleada de un negocio de celulares en la ciudad de Tepic, tras una acalorada discusión.

El sujeto no dudo en darle una bofetada a la mujer, lo que desató una riña cuando la mujer se quiso defender por esta agresión.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en el momento que la empleada y el funcionario discuten acaloradamente, sobre un equipo en mal estado, estando presente además una mujer.

 

En el momento que la empleada les indica que se retiren del lugar, el funcionario no duda en dar una bofetada a la empleada, misma que inmediatamente busca defenderse, pero es retenida por una mujer y luego por el mismo agresor que finalmente fue echado a empujones fuera del local.

Tras la agresión del presunto funcionario federal, otros cuantos acompañantes también agredieron a la empleada, hasta que lograron ser separados por testigos del hecho.

Hasta el momento, la SCT no ha emitido algún comunicado o postura en torno a lo sucedido y en caso de ser realmente empleado federal, qué acontecerá con el mismo que se ve inmiscuido en esta agresión directa a una mujer.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!