Presuntamente se pierde del radar helicóptero en San Sebastián del Oeste

22 septiembre, 2025
Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmaron que un helicóptero, se perdió del radar en la zona de San Sebastián del Oeste. Actualmente se realiza un operativo de búsqueda. La información es preliminar y se espera que en breve se den más detalles

Comunicado.- Oficiales de las Comandancias Regionales de Talpa De Allende y Puerto Vallarta se movilizan hacia San Sebastián del Oeste, en el cerro El Jabalí, tras el reporte de la caída de un helicóptero.

Unidades por tierra y un escuadrón aéreo con rescatistas de la UEPCBJ y personal de SAMU realizan labores de búsqueda.

Hasta el momento, la comunicación en la zona es limitada y no se cuenta con mayor información

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Caballo sin control lesionó a una turista en Nuevo Vallarta

Esta mañana, alertaron sobre la presencia de caballos desbocados, uno

Zelenski pide el fin de los «crímenes de guerra» rusos tras la masacre de civiles en Bucha

«El mundo ya ha visto muchos crímenes de guerra. En