Presumía su deportivo y se estrelló en poste sobre el Libramiento

Redacción NoticiasPV

Minutos después de las 09:00 horas de este sábado 28 de enero 2017, se registró un aparatoso accidente por el exceso de velocidad en el que conducía un hombre que presumía su vehículo deportivo, mismo que estrelló en un poste que se ubica a un costado del puente del libramiento, entre la Cruz Roja y el ingreso a la colonia López Mateos.

El hombre iba a gran velocidad por la avenida de ingreso hasta que su paso lo detuvo cuando se estrelló, situación que provocó la presencia de los socorristas, quienes se percataron de los hecho y procedieron a atender al conductor, aunque no hay mayores datos de cuál es su condición de salud.

Lo que sí quedó de manifiesto es que el vehículo, color negro, deportivo y de modelo reciente, quedó destrozado de su parte delantera y esto provocó un tráfico lento por varios minutos sobre la avenida antes referida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.