Presidente del Real Madrid va por Pemex

elfinanciero.com.mx

Grupo Avanzia, parte de la contratista de ACS, que encabeza Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere participar en los nuevos proyectos de exploración y producción de Pemex.

“La empresa está interesada en los sectores como el de la petroquímica y la cogeneración eléctrica, donde hay grandes oportunidades para impulsar una mayor eficiencia energética y producir energía más limpia y más barata”, informó en un comunicado durante su participación en el Congreso Mexicano del Petróleo. Avanzia destacó que está interesada en participar en la reforma energética.

“Actualmente (Grupo Avanzia), tiene dos proyectos en ejecución en Offshore: plataforma de compresión BC-Litoral –A Pemex y la plataforma habitacional HA-Litoral-A2 Pemex. Adicionalmente realizó la plataforma de perforación Tekel-A Pemex”, detalló.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!