Presentes en Puerto Vallarta

14 marzo, 2018

Este destino de playa, presume contar con residentes y visitantes de diversas partes del mundo.

Algunos exóticos de África y el lejano oriente, otros más cercanos y comunes como de los Estados Unidos y Canadá.

De Europa, contamos con turistas rusos, finlandeses, españoles, ingleses e italianos, esta mañana captó la imagen de varios visitantes oriundos de Escocia, el país de las gaitas y las faldas.

Sobre avenida México, de ingreso a Puerto Vallarta, estos distinguidos visitantes llamaron la atención para muchos vallartenses, a quienes deleitaron varios minutos interpretando sus instrumentos.

Afuera del hotel en donde están hospedados, así de sencillos con tan atractivo atuendo y bella música.

Texto y Fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Amnistía Internacional expresó su preocupación por la detención de manifestantes en Jalisco

Entre las aprehendidas se encontraban dos menores de edad y

El FBI busca a cuatro traficantes que envían cocaína de México a Canadá

Los fugitivos habrían colaborado con la mafia italiana asentada en