Presente Saúl López en masivo de respaldo a Anaya

El Candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN) Saúl López Orozco acudió al auditorio Telmex, en Zapopan acompañado de destacadas mujeres panistas de la región convocadas por su esposa Betty Espíritu y la ex senadora Eva Contreras

En un evento de mujeres denominado «Nosotras por la Paz», el panista respaldó la campaña de Ricardo Anaya, quien sostuvo que “Hoy menos que nunca, hoy cuando el gobierno federal reinicia una campaña de ataques y mentiras, a base de calumnias, no me rendiré”, dijo el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

«La paz es justicia, es libertad, es felicidad. Yo quiero paz para Jalisco, y para México. Yo quiero ser presidente para servir a México, no para servirme de él», externó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.