Presentan las letras de El Pitillal

21 agosto, 2017

Autoridades municipales encabezaron la presentación de las letras representativas de la delegación El Pitillal, iniciativa con la cual se busca darle un realce turístico y principalmente reforzar la identidad de ese tradicional lugar, que al paso del tiempo se ha convertido en un atractivo.

En presencia del padre Job Contreras, párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel, en la plaza principal de esa demarcación también estuvieron la regidora Magaly Fregoso Ortiz, el coordinador de Desarrollo Social Juan Carlos Rodríguez Robles, y la comerciante Liliana Camacho Rentería.

Para realizar este proyecto se reunieron 60 mil pesos con aportaciones de los comerciantes y ejidatarios y se aprovechó la ocasión para hacer un homenaje póstumo al profesor Martín Meza Séndiz, quien fuera cronista de la delegación El Pitillal, a cuya familia le fue entregado un reconocimiento.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Gobierno de AMLO espió a periodistas y defensores de derechos humanos con spyware Pegasus

Las evidencias de espionaje desmienten al presidente López Obrador, quien

Criminaliza la UE a rescatistas de migrantes en alta mar

jornada.com.mx Al éxodo centroamericano que cruza México para intentar llegar a