El regidor Felipe Aréchiga dijo que taxistas del sitio 2 escucharon los planteamientos para mejorar la imagen en el centro con una sensible reducción de unidades del servicio a pasajeros en una zona e incremento en otra
Felipe Aréchiga informó que los taxistas del sitio 2 escucharon los planteamientos para mejorar imagen del centro en Puerto Vallarta.
En una zona cercana al parque Hidalgo, habrá una sensible disminución de unidades.
Pero en otra se incrementará el número de unidades, para beneficio de los taxistas y de los pasajeros.
Lo anterior dijo durante la reunión que encabezó el alcalde Luis Munguía con locatarios y vecinos del parque Hidalgo.
Al hacer uso de la voz el presidente municipal, Luis Munguía aseguró que se espera que con este proyecto, se reduzca de 9 a 4 el número de taxis en calle México muy cerca de las instalaciones del hotel Rosita.
Lo anterior como parte del proyecto integral de rescate del centro de Puerto Vallarta.
Lugar en el que se proyecta ampliación del malecón.
Por otro lado también que se pueda alimentar la calle Langarica y Venezuela para que haya más sitios de taxis.
Que en la parte rotativa se siga conservando el sitio en ese segmento, pero con una cantidad menor de unidades de servicio a los pasajeros.
Por su parte, el regidor de movimiento ciudadano, Felipe Aréchiga, explicó que recientemente hubo reunion con delegados del sitio 2 de taxistas, a quienes se expuso el proyecto de mejoramiento para la ampliación del malecón.
Se les dijo que se respetarán las áreas para mejorar la imagen del destino en ese punto del parque Hidalgo.
En el auditorio de la CTM tuvo lugar otra reunión con líderes del sindicato de taxistas a efecto de socializar el proyecto, destacó el edil de movimiento.
Los taxistas confían plenamente en los trabajos que se ejecutarán por parte del gobierno para mejorar el centro de la ciudad, dijo el regidor en la reunión que sostuvo el alcalde Luis Munguía con vecinos y locatarios del parque Hidalgo.