Presenta fallas en su estructura, nueva lateral en avenida de ingreso, Francisco Medina

Ciudadano envía imagen de un aspecto sobre importante arteria vial, en donde se rehabilita lateral, la cual presenta problemas

Aún no terminan de rehabilitar los tramos correspondientes a la lateral en la avenida de ingreso, Francisco Medina, cuando en algunos tramos presentan fallas.

Un ciudadano envió imagen a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, del tramo que se ubica entre la tienda Coppel y Farmacias Guadalajara, en el que se aprecian desperfectos, “y eso que no inauguran oficialmente la obra del Gobierno del Estado”.

Algunos tramos de las laterales en dicha vialidad de norte a sur, están debidamente completados, por lo que hoy en día, faltan otros por concluir, según lo planeado por el mandatario en la entidad, Enrique Alfaro.

Obra que ya debió haber sido entregada, en este año, luego de la promesa hecha el año pasado, habiendo tenido algunos recorridos Alfaro en Puerto Vallarta, supervisando el avance de la obra.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.