Presenta fallas en su estructura, nueva lateral en avenida de ingreso, Francisco Medina

2 junio, 2021
Ciudadano envía imagen de un aspecto sobre importante arteria vial, en donde se rehabilita lateral, la cual presenta problemas

Aún no terminan de rehabilitar los tramos correspondientes a la lateral en la avenida de ingreso, Francisco Medina, cuando en algunos tramos presentan fallas.

Un ciudadano envió imagen a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, del tramo que se ubica entre la tienda Coppel y Farmacias Guadalajara, en el que se aprecian desperfectos, “y eso que no inauguran oficialmente la obra del Gobierno del Estado”.

Algunos tramos de las laterales en dicha vialidad de norte a sur, están debidamente completados, por lo que hoy en día, faltan otros por concluir, según lo planeado por el mandatario en la entidad, Enrique Alfaro.

Obra que ya debió haber sido entregada, en este año, luego de la promesa hecha el año pasado, habiendo tenido algunos recorridos Alfaro en Puerto Vallarta, supervisando el avance de la obra.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Urge mejorar sistema de semáforos en Puerto Vallarta

Siguiente nota

Vecino creó problema en coto por apropiarse de espacio

¡No te lo pierdas!

Siguen apartando espacios públicos

A un costado de la unidad deportiva Alrededor de las

Vecino de La Cruz de Huanacaxtle detenido por el delito de abuso s3xual

Los agentes de investigación lo tuvieron a la vista y