Prepotente sujeto agredió a agentes de Tránsito Municipal

*El agresor «Influyente» hizo circular un video editado en las redes sociales donde se hizo pasar como afectado, insultando a los oficiales que en realidad fueron los agredidos por él

Algunos medios de comunicación de la región dieron a conocer un video en las redes sociales de Facebook, donde señalaban a oficiales de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, de actuar de manera prepotente y de presuntamente incitar a la violencia, siendo juzgados los mismos por los «Influenser» como «los malos de la Película».

De los hechos se conoce que se registraron sobre la avenida estaciones, en el poblado de Bucerías, Nayarit, cuando uno de los oficiales, se encontraba atendiendo un hecho de tránsito, a donde llegó el afectado de apellido Nolasco, conocido pasturero, vecino de El Porvenir, Nayarit, con domicilio también en Bucerías, quien además se señalado por sus vecinos y conocidos como ,»Problematico y Revoltoso».

"Influyente" sujeto agredió a agentes de Tránsito Municipal y luego subió a las redes sociales un video editado, donde se hizo pasar como afectado insultando a los oficiales que en realidad fueron los agredidos por él.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 25, 2019

Este «Influyente» personaje, sin estar involucrado en el asunto que atendía el oficial, empezó a agredir verbalmente a los agentes ahí presentes, una mujer y un masculino, quienes solo cumplian con su deber, pero aun así le solicitaron que se retirara del lugar, que siguiera su camino porque estaba entorpeciendo la circulación de otros vehículos con su camioneta, pero en lugar de eso seguía agrediendo a la autoridad, por lo que le solicitaron su documentación para infraccionarlo por no acatar las indicaciones y por entorpecer el trabajo de los oficiales.


«El Pasrurero» como todos lo conocen, al ver que iban a proceder en su contra prefirió irse de ahí, por lo que subió a su camioneta para retirarse a su negocio que está a media cuadra del lugar donde ocurrieron los hechos, echándole encima su vehículo al agente de Tránsito, y tirándole de golpes, logrando agredirlo físicamente al que también jaló de la camisa.

Los uniformados solicitaron el apoyo de los Policías, pero la ayuda fue negada, por parte de cabina de radio, por lo que optaron por dirigirse al negocio del agresor para proceder en su contra, donde fueron recibidos por un grupo de rijosos, amigos del costurero, quienes portaban tubos en las manos y amenazantes siguieron agrediendo a los agentes.

Minutos más tarde después de forcejeos y agresiones, los Policias Viales, lograron asegurar al «Influyente» sujeto que trasladaron a los separos de la carcel pública de Valle de Banderas, donde fue presentado ante la autoridad competente, por diversos cargos en su contra.

En el video editado, que difundieron en algunos portales de medios de comunicación locales, y que fue subido por el agresor haciéndose pasar como víctima, señalaron como «Malos» a los agentes.

Más tarde a la redacción de NoticiasPV.Com, hicieron llegar otros videos que muestran lo contrario, y evidencian al pasturero en el momento exacto en el que le avienta encima la camioneta al oficial infractor, que es cuando llegan al apoyo sus compañeros, quienes luego de una serie de agresiones en su contra por fin logran asegurar al agresor que fue llevado a los separos de la cárcel pública, donde reconoció su culpabilidad y responsabilidad, solicitando al final se le disculpe por los hechos ocurridos que el mismo provocó.

Videos que a continuación les mostramos en su portal de NoticiasPV.Com y NoticiasPVNayarit.Com.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!