Preparatoria Regional y módulos de Puerto Vallarta, presentes en mega marcha contra Alfaro

Está programada para este jueves a las 17 horas

Alumnos y representantes de la preparatoria regional y módulos afines de Puerto Vallarta, estarán presentes en la mega marcha de hoy en Guadalajara, para protestar en contra del gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

La comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara en Jalisco, se manifestará hoy en la capital, para exigir al gobernador en la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, un presupuesto digno y de respeto a la autonomía.

El presupuesto que el gobierno estatal asignó a la Universidad de Guadalajara en el 2022 es el más bajo de los últimos 10 años, lo que pone en riesgo la cobertura educativa y la construcción de nuevas aulas, además en los últimos días la universidad ha sido objeto de una campaña de desprestigio por exigir un presupuesto justo y respeto a la autonomía.

Lo anterior informaron a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, profesores que acompañaron a una comitiva a Guadalajara, para protestar en punto de las 17 horas de hoy.

Los contingentes estarán integrados por comunidades de distintas instancias universitarias, mismos que convergerán en la de la Plaza Liberación

La manifestación que realizará la Universidad de Guadalajara (UdeG) este jueves 26 de mayo para protestar por un presupuesto justo por parte del Gobierno de Jalisco, tendrá cinco rutas que convergerán alrededor de las 11:45 horas en Plaza Liberación del Centro de Guadalajara.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.