Preocupante, ciudadanos no participen en juntas vecinales

14 enero, 2021
Más grave, participación ciudadana sea trampolín y foro para espacios políticos, como es el caso de Casa Digna, denuncia Cecilio López

Esta mañana se dio a conocer lo grave y alarmante, el hecho de que a estas alturas de las administraciones municipales a los ciudadanos no les importe y preocupe participar en las juntas vecinales.

De hecho, se tiene en propuesta crear dentro del departamento de participación ciudadana de la dirección de desarrollo social, un Isacio especial para el fomento de la participación en juntas vecinales.

“Algo se debe hacer al respecto”, señaló en reunión el regidor de Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Roberto González, presidente de la comisión de participación ciudadana, misma que sesionó hoy.
En ese mismo encuentro edilicio, el regidor también de Morena, Cecilio López, manifestó que no hay participación ciudadana efectiva, porque los gobiernos municipales son malos.

Lo anterior dijo, como parte de su exposición en esta reunión, en la que detalló haber hecho recorridos y de platicar con ciudadanos, quienes le expresan que Puerto Vallarta no está bien, no lo amerita.

Hoy sesionaron los integrantes de la comisión de participación ciudadana, quienes dieron la bienvenida en el quehacer gubernamental a los nuevos titulares en cada una de las áreas en las que estuvieron Diego Franco y Christian Salcedo, en Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hacienda detecta posible lavado de dinero en universidad pública por 150 mdd

La Unidad de Inteligencia Financiera alertó movimientos financieros inusuales en

«Es una volada»: AMLO niega que la denuncia contra Peña Nieto tenga un objetivo electoral

«No somos perversos, no actuamos de mala fe», dice el