Prenden fuego a pastizal cerca de unas viviendas

Los vecinos del fraccionamiento El Parque en San José del Valle se alertaron, luego de que el fuego estuvo a punto de llegar a sus domicilios y llamaron a los Bomberos

Bomberos municipales arribaron a combatir un incendio de pastizal al fraccionamiento el Parque luego de que los vecinos del lugar lo solicitaron ya que alguien prendió fuego a un pastizal y estuvo a punto de llegar a sus casas, donde afortunadamente se combatió a tiempo y no hubo afectaciones mayores.

De los hechos se conoce que ocurrieron en un predio ubicado por la brecha de los algodones, a un costado del fraccionamiento El Parque en el poblado de San José del Valle, donde vecinos del lugar reportaron desde muy temprana hora que alguien había prendido fuego a un pastizal aledaño a las viviendas y que temian que fueran a prenderse por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos en el lugar antes de que otra cosa pudiera ocurrir.

Ante esta situación arribaron hasta ese sitio los elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas a bordo de sus unidades quienes revisaron el área y procedieron de inmediato a combatir el fuego que seguía arrasando la hierba seca y la vegetación viva, además de que faltaban sólo algunos metros para que el fuego llegara a donde están las casas ya habitadas.

Los vecinos ayudaron a los Bomberos en las maniobras y juntos lograron controlar la situación que ya se estaba saliendo de control, pero que gracias a la oportuna intervención de ellos y de los Bomberos Municipales, el siniestro no pasó a mayores pues solo se quemó la maleza afectando solo con el humo a los habitantes del fraccionamiento El Parque ubicado en San José del Valle.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!