Preguntan por que a los extranjeros no se les exige cubrebocas

24 noviembre, 2020
Todos parejos o todos rabones

Ciudadanos de Puerto Vallarta, cuestionan a las autoridades del municipio, el hecho de que a los extranjeros, sean residentes o visitantes no se ls exige con ahínco, el uso obligatorio del cubrebocas, en medio de la pandemia por el coronavirus que lleva casi 9 meses de confinamiento a la población local y foránea.

En un mensaje enviado esta mañana a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, dan cuenta de la presencia en la calle de varios ciudadanos de origen extranjero, principalmente de Canadá y de los Estados Unidos, quienes no siguen los protocolos sanitarios de rigor dictados de manera internacional.

Ante la pandemia que se vive en el mundo, siempre se ha subrayado la importancia del uso del cubrebocas, aplicación constante del gel o lavarse frecuentemente las manos con jabón y de mantener la sana distancia, principalmente.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Regreso a clases presenciales es ya un tema de salud mental: Delfina Gómez

Delfina Gómez secretaria de Educación Pública, dijo que el retorno

Gobierno del Profe Michel resolverá de fondo problemas en colonias de Puerto Vallarta

En reunión con vecinos de la colonia Versalles, se establecieron