Precaución árbol por caer en carretera a Boca de Tomatlán

25 septiembre, 2022
Residentes alertan a viajeros extremen precauciones

Piden a automovilistas tengan precaución por un árbol a punto de caer sobre carretera que conduce de la agencia municipal de Mismaloya a la de Boca de Tomatlán.

Advierten que en estos momentos, algunos conductores confiados manejan un poco rebasando el limite de velocidad, sin percatarse del riesgo que eso ocasiona.

El riesgo está latente de que ocurra un lamentable accidente, el llamado de precaución es para todos los conductores, en especial para camioneros.

Explican que por esa zona hay mucho árbol y vegetación que limita la visibilidad de los conductores quienes confiados no alcanzan a observar el árbol a punto de caer.

Un vecino de dicha zona, envió hoy por la mañana un video e imágenes de lo que lamentablemente ocurre en este tramo que comprende entre Mismaloya y la Boca de Tomatlán.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fuerzas federales y estatales capturan a 24 presuntos secuestradores y liberan a un hombre en Silao

En el operativo se les decomisó un importante arsenal, cartuchos

Urge ayuda en colonia Magisterio, calles intransitables

Los alumnos de kínder y escuela primaria llegan a los