Precaución al transportar a menores en moto y bicicletas

20 abril, 2023
Para evitar accidentes

Automovilistas y ciudadanos alertaron a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, acerca de la recomendación con medidas de precaución con el objetivo de que no haya accidentes con fatales consecuencias, sobre todo para aquellos motociclistas y ciclistas que transportan a menores de edad.

Esta mañana, un conductor particular captó imágenes estando detenida la unidad en el crucero de semáforos del cruce de la avenida Francisco Villa y Libramiento Carretero Luis Donaldo Colosio, acerca del conductor que llevaba en la parte de atrás a una niña de escasos quizá 10 años de edad.

Ambos sin el casco protector de seguridad, la moto era conducida con sentido de sur a norte sobre la avenida Francisco Villa.

Todo parece indicar que la menor era transportada por el hombre de aproximadamente 30 años de edad al plantel educativo correspondiente.

Un llamado a los padres de familia y autoridades para diseñar mecanismos de prevención para evitar el transportar a menores de edad sin medidas de protección cuando van en motocicletas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sin identificar cadaver que hallaron flotando en playa de Punta de Mita

Se trata de una persona del sexo masculino de 1.70

Emotivo recorrido de Yussara Canales por colonia de su infancia

La candidata a diputada local por la alianza «Sigamos Haciendo