Potencial de tormentas en occidente de México por huracán ‘Willa’

21 octubre, 2018

excelsior.com.mx

GUADALAJARA

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que el huracán Willa, categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, se localiza al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, lo que mantendrá potencial de tormentas intensas en sur y occidente de México.

Añadió que se prevé que Willa categoría 1 continúe intensificándose en el transcurso de este día.

Agregó que el huracán Willa mantendrá potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en los estados del sur y occidente de México.

Indicó que personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco realiza recorridos por mar y tierra para advertir a la población.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Señora Sufrió Aparatosa Caída

Por Adrián De los Santos Paramédicos de Cruz Roja y

Ya una semana sin recolectar basura en Valle del Marlyn

Por Paty Aguilar NoticiasPVNayarit Huele a basura descompuesta el fraccionamiento