Positivo para Puerto Vallarta

8 enero, 2017

A pesar del clima que se vive en el país, debido a la secuela que originó el gobierno federal, para incrementar el precio de la gasolina, en Puerto Vallarta se vive una tensa calma.

Esta mañana, un grupo de manifestantes de manera pacífica piden firmas para pedir al gobierno federal, dé marcha atrás al gasolinazo.

Ahora la paridad del peso frente al dólar trae para este destino más beneficio que perjuicio.

Lo que se está notando es una masiva llegada de turistas extranjeros para disfrutar de las bondades de este destino de playa.

Más dolares, y más captación en beneficio de las familias vallartenses dedicadas al 100% a la actividad turística.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Lento pero Arreglan Empedrado en Barrio Santa María y Villas Río

Siguiente nota

Gobierno del Cambio lleva seguridad y limpieza a Puga, allá en Tepic

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vallarta será sede del selectivo nacional de aguas abiertas

Los principales exponentes de natación en aguas abiertas a nivel

EU acusa a México de bloquear el programa para migrantes impuesto por Trump

El gobierno de Estados Unidos acusó a las autoridades de