Por violencia familiar en Nayarit detiene Fiscalía a un sujeto

21 diciembre, 2023
Comunicado.- La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en la localidad Sayulita, municipio de Bahía de Banderas contra Édgar Omar “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una mujer cuya identidad se reserva.

El imputado quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para cumplir los trámites legales tras los cuales se resolverá su condición jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Matan a candidato de Morena en Guanajuato

excelsior.com.mx APASEO EL ALTO El candidato de Morena a la

Hallan cadáver flotando en la playa Boca de Tomates

Redacción NoticiasPV Este lunes 2 de enero del 2017, poco