Por una falla mecánica auto chocó con un árbol

El accidente sucedió sobre la avenida Paseo del Marlin *Al ir circulando se le soltó una de las rótulas, provocando que el auto se quedara sin control y chocara con el árbol

La mañana de este miércoles poco antes del mediodía, se registró fuerte accidente sobre la avenida Paseo del Marlin en su cruce con Pez Espada en Las Gaviotas, luego de que el conductor de un auto se quedó sin control, al soltarse una de las rotulas del vehículo.

El auto se estrelló con un árbol de Ciruelas, luego de que se subió a la banqueta y gracias a ello no cayó hacia el canal pluvial.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de estos hechos, a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de un choque con lesionados en el cruce de Pez Espada y Paseo del Marlin.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un auto marca Toyota, en color arena, con placas extranjeras.

Los agentes se dieron cuenta de que el vehículo se estrelló con el árbol, luego de que se fue hacia el lado izquierdo, al circular sobre el paseo del Marlin.

Al bajarse para ver qué había sucedido, resultó que se le salió la rotula de la llanta delantera izquierda y eso fue lo que ocasionó el accidente, por lo que los oficiales de vialidad lo apoyaron para evitar otro accidente en la zona y pidieron la respectiva grúa para remolcarlo a otro lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.