Por un Cortocircuito se Quema Camioneta

Por Adrián De los Santos

Convertida en cenizas quedó una camioneta la mañana de ayer luego de que al parecer, un corto circuito ocasionara que se incendiara cuando iba en circulación sobre la avenida Grandes Lagos, frente a la escuela secundaria Pesquera.

Sobre los hechos se dio a conocer que siendo las 06:37 horas, elementos de la unidad B-57 y PC-10 al igual que elementos de la Policía Municipal, acudieron a la avenida Grandes Lagos cruce con Río Sena, en Fluvial Vallarta, esto para verificar un reporte en el que se decía que una camioneta estaba ardiendo en llamas.
Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de una camioneta Windstar de color verde, con placas JEH-40-50 del Estado de Jalisco la cual ya se encontraba en libre combustión por lo que de inmediato, elementos de Bomberos comenzaron labores para apagar el fuego.

En el sitio se encontraba el propietario de la camioneta de nombre Gerardo, vecino de la colonia La Floresta, el cual mencionó que al ir circulando, de un momento a otro la camioneta comenzó a arder en llamas en la zona del motor, por lo que se bajó para ponerse a salvo.

Dijo dicha persona que la posible causa del incendio fue un cortocircuito en el sistema eléctrico ya que la camioneta ya presentaba algunas fallas de ese tipo.

Una vez apagado el fuego, Bomberos procedieron a darle las debidas recomendaciones, mientras que elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar circulación en la zona y esperar una grúa para retirar los restos de la camioneta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.