‘Por ser humildes, no hay justicia’: Familiares de Maribel González

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Familiares de Maribel González Bernal recuerdan a la joven como una «niña aplicada» a la que “lamentablemente le arrebataron su sueño”. La joven de 18 años de edad fue hallada sin vida el pasado domingo en el Paraje El Columpio en el municipio mexiquense de Atlatahuaca en la carretera de Tenango del Valle.

Desde que se encontró, a la fecha, pues ni una llamada, nada, ni un informe, nada. Preséntate tenemos avances, nada”, comentó uno de sus familiares sobre la investigación por el homicidio de la joven, recalcó que “por ser humildes no hay justicia”.

La joven quien permaneció desaparecida tres días “se fue muy normal, muy guapa, como siempre a ella le gustaba ser muy vanidosa, se arreglaba mucho”.

El pasado jueves 16 de noviembre su padre fue a esperarla como de costumbre en la parada, sin embargo, Maribel nunca llegó. Ese día la chica decidió tomar un taxi colectivo rumbo a la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

La estudiante fue reportada como desaparecida luego de que no regresó a su domicilio ubicado en el municipio de San Martín Coapaxtongo el pasado jueves. “Sus familiares andaban como locos buscando por el pueblo”

Le echaba muchas ganas e incluso un día antes se desveló hasta la 1 de la mañana estudiando” agregó el familiar e indicó que la joven estaba por concluir su primer semestre en la Facultad de Enfermería ubicada en Toluca.

De acuerdo con los reportes, el pasado domingo 19 de noviembre fue hallada sin vida con evidentes huellas de violencia, luego de que sus familiares cerraron la carretera Tenango-Tenancingo en protesta por la falta de acción de las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.