Icono del sitio NoticiasPV

Por poco vuelca una camioneta en subida de la colonia El Cerro

Iba cargada de extintores y se estrelló con el muro, eso evitó un accidente mayor *Autoridades llegaron a tomar conocimiento de los hechos

Elementos de Tránsito Municipal así como las autoridades municipales, fueron movilizadas la tarde de este miércoles en la colonia El Cerro, luego de que se registraron accidente vial en donde una camioneta estuvo a punto de volcarse.

El vehículo que iba cargado de extintores, intentó tomar la subida de la calle Miramar, lo que generó que se le apagara el motor a medio camino y se le viniera de reversa, terminando estrellado contra un muro de contención.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco antes de la una de la tarde, en el sentido de que en el cruce de las calles de Miramar en su cruce con Aldama en la colonia El Cerro, se había registrado un accidente vial y se requería en breve la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la patrulla PV-273, bajo el mando del oficial Julio César Bautista, quién detectó que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo pick up color blanco, con placas del estado de Jalisco la cual iba cargada de extintores y al momento de intentar subir la pendiente de la calle Miramar, se le vino de reversa estando a punto de estrellarse con la finca número 584.

Los oficiales informaron que en el lugar hubo daños, causa por la cual dieron inicio al parte de accidente correspondiente y solicitaron una grúa para poder mover el vehículo y evitar un accidente mayor, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Salir de la versión móvil