Por poco se vuelca una Nitro en la salida hacia Mismaloya

Su conductor perdió el control y se subió al machuelo. Quedó cerca de estrellarse con un poste de la CFE

La mañana de este jueves se registró un percance vial sobre la carretera a Mismaloya al cruce con la calle Basilio Badillo, en la colonia Emiliano Zapata, donde una camioneta estuvo a punto de volcarse.

El vehículo se había trepado al machuelo de la calle provocando que quedara ladeado sobre su costado derecho y a punto de estrellarse contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.

El reporte entró a los números de emergencia poco antes del amanecer, cuando informaban a las autoridades municipales que se había registrado la volcadura de un vehículo sobre la carretera a Mismalo

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, quienes se encontraron con que se trataba de un vehículo marca Dodge, Nitro en color negro, con placas de Jalisco, estando presente su conductor el cual por fortuna se encontraba bien.

El vehículo estaba sobre el machuelo y a punto de volcarse, luego de que su conductor perdiera el control del volante y el mismo cayera hacia la zona de la banqueta.

Los oficiales de vialidad informaron que en el sitio no había daños materiales al municipio ni al poste de Comisión Federal, por lo tanto solicitaron la presencia de una grúa para el rescate del vehículo y poderlo entregar a su propietario, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.