Por poco se mata en Playa Grande

15 agosto, 2019
Se echó un clavado en lo bajito y pegó de cabeza *Aunque iba consciente, presentaba lesiones considerables y fue llevado al Hospital Regional

Un hombre de 37 años de edad resultó lesionado la tarde de este jueves, luego de que se aventó un clavado en el río a la altura de Playa Grande, pero nunca se imaginó que donde se aventó, había muy poca agua y a consecuencia de ello, pegó contra las piedras, de cabeza.

Personas que pasaban la tarde junto con sus familiares, se percataron de lo ocurrido y no dudaron en ayudar a salir del agua al hombre, al cual pusieron en un lugar seguro, siendo ellos quienes luego de percatarse que presentaba varios golpes, optaron por llevarlo a un lugar seguro y dar aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron elementos policiales al filo de las 18:20 horas y tras ello acudieron a dicho río, encontrando al lesionado a la altura de la terminal de camiones de San Esteban, en El Pitillal.

Al darse cuenta que el hombre en efecto sí presentaba varios golpes y además estaba sangrando de la cabeza, rápido pidieron la presencia de los paramédicos llegando minutos después elementos de la unidad B-64 de Bomberos para atenderlo y determinar que el mismo sí necesitaba ser revisado por un médico, terminando por trasladándolo a recibir atención al hospital Regional.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Detienen en Pitillal a falso Inspector de Reglamentos

Siguiente nota

Juez de control vincula a proceso al presunto feminicida del Caloso

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Palmera testigo de bello atardecer

Solamente en Puerto Vallarta Solamente en Puerto Vallarta se tienen

Así se generó el terror que sacudió a Nuevo Laredo ante la detención de un líder del narcotráfico

Las balaceras registradas en la madrugada de este 28 de