Por modernización de planta de tratamiento, delimitarán zona en playa de Sayulita

El Ejido Sayulita agradeció y reconoció la labor del presidente de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, por la atención a este problema

La coordinación de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de resolver de fondo el problema de tratamiento y saneamiento de las aguas residuales que se generan en el Pueblo Mágico de Sayulita, reporta grandes avances, tanto en el equipamiento y renovación de la planta de tratamiento existente, como en la puesta en marcha en los próximos días, del emisor submarino de 2 kilómetros, proyecto financiado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) con recursos federales, y realizada por la Comisión Estatal del Agua (CEA).

En ese sentido, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, ha señalizado una franja de playa con motivo de las obras de modernización de esta Planta, debido a que se está utilizando maquinaria pesada y se busca evitar cualquier tipo de riesgo a los bañistas y turistas.

De igual forma, la Unidad de Protección Civil Municipal, entró en apoyo para delimitar la zona segura dentro del agua, alrededor del área donde se realizan los trabajos de instalación del emisor submarino.

En ese sentido, la Coordinación de Salud del Gobierno Municipal de Bahía de Bandeas, hizo un llamado a visitantes y locales de este Pueblo Mágico, para que sigan las instrucciones y no rebasen la zona delimitada, para evitar cualquier tipo de accidente.

 

En la solución de las demandas de ciudadanos, #JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.