Por la mañana, dólar en $19.28 en casas de cambio del AICM

30 diciembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Este sábado, el dólar estadounidense registra un precio promedio de 19.28 pesos a la venta y 17.85 pesos a la compra en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

La moneda extranjera se ofrece en un máximo de 19.50 pesos y se adquiere en un precio mínimo de 17.50 pesos.

Por su parte, el euro cotiza en un precio máximo de 23.99 pesos a la venta y un mínimo de 22.30 pesos a la compra.

Mientras la libra esterlina se adquiere en 24.00 pesos como mínimo y se ofrece en 27.49 pesos en su precio más alto; en tanto que el yen se compra en 0.15 y se vende en 0.23 pesos.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Zuckerberg 2020: ¿el futuro presidente de Estados Unidos?

nacion321.com ¿Estados Unidos podría tener otro presidente millonario? Si los

La evolución del Cártel de Los Lobos en las rutas del narcotráfico en Ecuador

 Informes de agencias internacionales ubican a la agrupación sudamericana como