Por homicidio detuvieron a maestro de artes marciales

26 agosto, 2021
Lo aseguraron los elementos de la Fiscalía de Nayarit, luego de ser señalado por su presunta participación en el delito de homicidio en riña

Comunicado.-La Fiscalía General del Estado de Nayarit, informó sobre la captura de un maestro de artes marciales que fue aprehendido, como presunto responsable en el delito de homicidio en por riña.

Fue en el municipio de Bahía de Banderas, donde el personal de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión, la cual liberaron en contra de José Alfredo “N”, quien se desempeña como maestro de artes marciales.

Dicha orden fue liberada por un Juez que lo solicita por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de homicidio en riña, el cual fue cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Por tal motivo el ahora imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Prevención por alcances

Cada vez mas frecuentes en Puerto Vallarta En el municipio

México superó a Canadá y se convirtió en el principal socio comercial de Estados Unidos

Este objetivo se logró entre enero y julio del 2020