Por fuga de gas se registró explosión en Tlaquepaque

Los hechos sucedieron en Balcones Santa María *Movilizaron al personal de Bomberos de Tlaquepaque y de Protección Civil del Estado

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil en coordinación con Protección Civil de Tlaquepaque fueron alertados tras entrar el reporte de una explosión por acumulación de gas en un boiler.

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo en un departamento en Camino Real a Colima y Balcones de Santa María, en Tlaquepaque.

El reporte del personal que llegó al lugar de los hechos, es que la explosión fue a causa de abrir la llave de gas para usar la secadora, pero no estaba conectada por lo que el gas se acumuló y causó la fuga de gas y enseguida la explosión.

En el lugar solo hubo daño en un ventanal de la vivienda y no se reportan personas lesionadas.

Es de mencionar que tras esta explosión, las autoridades y cuerpos de auxilio realizó la evacuación preventiva de 40 personas del edificio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.