Por fraude específico en BadeBa detienen a 2 sujetos en Michoacán

7 octubre, 2024
Fueron detenidos con la ayuda de la Fiscalía de Michoacán en el municipio de Salvador Escalante

Comunicado.- Con la colaboración de la Fiscalía General del estado de Michoacán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión en la ciudad de Morelia contra Joaquín “N”, y en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán contra Joaquín “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de fraude específico, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Los imputados fueron trasladados al estado de Nayarit para ser puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Bahía de Banderas, dando continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Marina establece 3 Centros de acopio en Vallarta en apoyo a familias guerrerenses

Siguiente nota

Luis Munguía celebra el 88 aniversario del ejido Las Palmas y refuerza apoyo al campo

¡No te lo pierdas!

Seis mil familias separadas por el gobierno de Trump entre abril y agosto, dice AI

jornada.com.mx Washington. El número de familias separadas en la frontera

Cuando Omar Fayad y León Trauwitz maniobraron para suavizar castigos a huachicoleros

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Entre septiembre de 2014 y