¡ Por fin !, gobierno Jalisco paga laudos a ex trabajadores de Sistecozome

Ahora los abogados particulares que nunca hicieron nada, andan como buitres esperando su comisión, dijeron algunos choferes que ya recibieron su dinero; el agradecimiento es para Cuauhtémoc Peña Cortés dirigente de la FGT en Guadalajara

Finalmente se hizo justicia, luego de 8 años de batallar.

Desde la semana pasada el gobierno de Jalisco, ha comenzado a pagar laudos a trabajadores que fueron despedidos de la extinta empresa Sistecozome.

De acuerdo con testimonios de varios de los afectados por los despidos, hoy reconocen que siempre tuvieron la razón, a pesar de las adversidades.

Incluso denunciaron que un principio solamente les iban a dar un porcentaje al menor que les correspondía, esto es, de casos de quienes originalmente les iban a pagar 650 mil pesos, esperaban 450 mil pesos, si embargo, con base a lucha, manifestaciones y postura encontradas exigiendo lo justo, lograron recibir la cantidad de dinero esperada.

Se quejaron de sus abogados particulares contratado en Puerto Vallarta, que nunca hicieron nada ni los apoyaron, porque según decían no había empresa a quien reclamar.

Ni siquiera el intento de embargos, relató uno de los trabajadores.

“Pero ahora estos abogados ya se enteraron que nos están pagando y luego de años de abandono en el que nos tuvieron, aparecieron mágicamente y nos quieren cobrar, es no es posible”.

Esta lucha y avances para que nos pagaran solamente tiene un crédito en la persona de Cuauhtémoc Peña Cortés dirigente de la FGT en Guadalajara, de nadie mas.

Hoy los abogados se quieren colgar el santo, concluye su comentario uno de los ex trabajadores de la desaparecida empresa del transporte estatal, Sistecozome.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.