Por el Puerto que Queremos

28 enero, 2017

Este sábado, el presidente y comitiva de funcionarios, así como de empleados municipales llevaron a cabo el programa social Por el Puerto que Queremos en colonias ubicadas en inmediaciones del centro internacional de convenciones.

Arturo Dávalos Peña, hizo recorrido en donde destacaron problemas con dueños de lotes en donde hay autos chatarra y en abandono, muchos de estos sobre vía pública.

Algunas denuncias ciudadanas, respecto a descargas de aguas residuales, problemas con algunas construcciones particulares y en la participación en la limpieza de parques y áreas públicas.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

México vigila frontera ante la primera oleada migratoria de este 2021

Ayer, los migrantes lograron ingresar a Guatemala que evitó choques

Gobierno de la CDMX estimó 90 mil asistentes a marcha del INE

La oposición política en México señaló que la asistencia fue