Por Covid-19 mucha gente espera trámite y poco personal atiende en UNIRSE

El Covid-19 y su variante Ómicron a todo lo que da, la gente sigue padeciendo lentitud en los trámites por realizar en el municipio de Puerto Vallarta.

Es el caso de una denuncia ciudadana, enviada esta mañana sobre lo que ocurre en las oficinas de atención principalmente de de

Esta es la denuncia que se publica de manera textual:

“Buenos días NoticiasPV, quiero hacer la denuncia ciudadana, ya van 2 veces que voy a renovar licencia de conducir y siempre hay mucha gente en la UNIRSE”.

“Lo malo de esta situación es qué sólo pasan a 30 personas por día, con la excusa que sólo son 2 personas trabajando, y somos muchas personas las que necesitamos el servicio, lo malo es que siempre que madruga, hay mucha gente”.

“Nadie sale avisar a las personas que estamos a fuera esperando que ya no van atender, hasta que uno se mete y pregunta”…

“Y son las mismas excusas siempre, falta de personal, ya están peor que en el seguro social, te pido ayuda para que esto cambie, y que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, buen día, muchas gracias”.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.