Por conducir ebrio y chocar detienen a vecino de La Cruz de Huanacaxtle

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público *Se estrelló con una barra de contención del puente de golf Flamingos

Otro accidente vehicular se registró la madrugada de este miércoles sobre el boulevard Riviera Nayarit, a la altura del kilómetro 138, situación por la cual elementos de la policía municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades revelaron que el reporte entró a los números de emergencia poco antes de las tres de la mañana de este miércoles, cuando les daban a conocer que a la altura del puente del Campo de Golf, había un accidente, situación por la cual acudieron para verificar el reporte.

Al llegar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una camioneta Ford, Ranger, tipo pickup en color gris, con placas de Michoacán, con daños en la parte trasera del lado izquierdo, misma que había chocado en la barra de contención, estando presente quien dijo llamarse Luis, quien manifestó ser vecino del poblado de La Cruz de Huanacaxtle.

Los oficiales se dieron cuenta de que el hombre se encontraba con aliento alcohólico, situación por la cual procedieron a aplicarle el examen de alcoholemia, mismo que al arrojar positivo, procedieron a su detención junto con su vehículo, el cual quedó como garantía de pago por los daños ocasionados al municipio.

La Comisaría de Seguridad Pública informó, que el vehículo asegurado es una Ford Ranger con placas de circulación del Estado de Michoacán, la cual quedó junto con su conductor, a disposición del agente del Ministerio Público en turno, una vez que los oficiales de vialidad municipal iniciaron el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!