¡Pon Atención! Estas son las mejores cábalas para recibir el Año Nuevo

La suerte es de suma importancia cuando empieza el Año Nuevo, pero debemos darle una ayudadita y con estas cábalas iniciarás con la mejor vibra

heraldodemexico.com.mx

La llegada del Año Nuevo esta a la vuelta de la esquina, el cual, si haces las cosas bien, podría traerte granes sorpresas y una buena fortuna.

La suerte es de suma importancia cuando empieza el Año Nuevo, pero debemos darle una ayudadita para que nos vaya mejor.

El outfit

Lo primero para esta celebración es cuidar lo que te pondrás, ya que las reglas del esoterismo marcan que si usas la ropa adecuada, iniciarás el año con mucha energía positiva.

Empecemos de adentro hacia fuera, si usas ropa interior amarilla atraerás el dinero en el 2020, pero si lo que buscas es mejorar tu vida romántica, el rojo es color que debes usar.

Un tip más es cambiar alguna prenda de la ropa que te pusiste con tu pareja, esto les ayudará que estén unidos durante el próximo año.

Ahora, es importante que consideres vestir de blanco, color que, según la creencia, popular, ayuda a alejar las enfermedades y traerá paz en tus días.

Acciones en casa

Existen muchas cábalas que deberías intentar realizar en los primeros minutos del año nuevo, las cuales te mencionamos a continuación:

Las maletas: si lo que quieres es viajar el próximo año, no te olvides llevar una maleta a tu celebración de Año Nuevo y en punto de las 12 sal y entra de la casa para hacer muchos viajes.

Mantén las puertas abiertas: si abres las puertas de tu casa, se cree que dejarás entrar todo lo nuevo a tu vida y lo malo saldrá para tener uno de tus mejores años.

Avienta un vaso con agua: otra forma de eliminar lo negativo de tu vida, es que a la media noche llenes un vaso con agua y lo avientes por una de tus ventanas hacía afuera, solo cuida no atinarle a nadie.

Ponte a barrer: Si en punto de las 12 agarras una escoba y barres de adentro hacia afuera lograrás alejar de tu vida las mañas vibras.

Prende las luces: si enciendes todas las luces de tu casa en año nuevo, lograrás atraer la abundancia y el éxito durante todo el año.

Complementos para llevar:

Es importante que consideres que ciertos objetos, por muy pequeños que sean, te pueden ayudar a mejorar tu suerte durante el 2020.

Un poco de ajo en la cartera: para hacer que tu cartera siempre tenga dinero durante el nuevo año, coloca un poco de ajo en ella al momento de celebrar el año nuevo.

Guarda dinero en tu zapato: otra idea para atraer el dinero durante el 2020 es que guardes un billete o moneda en tu calzado y lo uses durante toda la noche, quizá sea algo incomodo, pero vale la pena intentarlo.

Regala una figura de animal: los objetos o figuras con forma de elefanteoveja o rana no pueden faltar entre tus regalos de año nuevo, porque con ellos desearás buena fortuna a tus seres queridos, además de prosperidad económica.

                                                         
Compartir