Policías Turísticos detuvieron a presuntos ladrones en El Nogalito

Andaban merodeando la zona y aseguran que se trata de los mismos que intentaron robar una moto, pero no pudieron. Fueron captados por las cámaras de seguridad

Elementos de la Policía Turística detuvieron a dos sujetos y a una mujer, como presuntos sospechosos de los robos que se están suscitando sobre la carretera a Mismaloya, principalmente en la zona del Nogalito y playa Palmares.

Los sujetos habían sido localizados por medio de las cámaras de seguridad que existen en las residencias y hoteles por donde pasaban y cometían los robos, situación por la cual en base a ellos los agentes comenzaron con la búsqueda, logrando detenerlos cuando me rodeaban la zona de El Nogalito.

Las tres personas que dijeron ser originarias y vecinas de Guadalajara, fueron remitidas a los separos municipales solo como falta administrativa, debido a que no había denuncias previas en contra de ellos, por lo que quedarían a disposición de un Juez Municipal, enterando de los hechos al agente del Ministerio Público por si alguien se presentaba a denunciar.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta, de que presuntamente se trataba de los mismos sujetos que habían intentado robar una motocicleta que estaba estacionada por la carretera a Mismaloya, siendo captados por una cámara de seguridad, en donde se observa que no pudieron llevársela.

Las autoridades municipales enteraron de los hechos a las autoridades judiciales, para las investigaciones a seguir y al menos los tres sujetos ya están ubicados, por lo que espera que con la detención de estos sujetos frenen los robos que se están registrando en la zona sur de la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.