Policías recuperaron vehículos con reporte de robo en Vallarta

Se trata de un Nissan, que fue robado a un vecino de El Tuito, en la salida a Mismaloya *Asimismo, una camioneta que fue robada en El Coapinole *Ambos fueron hallados por la zona de El Pitillal

Gracias a oportuno reporte ciudadano, un vehículo que supuestamente fue robado en el mes de abril, fue recuperado por elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal y fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se lo entregue a su propietario.

El reporte policial indica, que a las 05:52 horas, reportó una persona que de la calle España en la Villa de Guadalupe, vio a unos masculinos en un auto negro con puerta color gris y uno le estaba sacando gasolina, refiere que el carro no es de allí, como que las personas andaban en él y ahí lo dejaron, pero que al momento de estar haciendo el reporte se fueron.

Al sitio acudieron elementos de la unidad PV-347 e informan que las placas del carro corresponden al reporte de robo de auto del día 18 de abril del presente, por lo que se notificaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público quien ordenó el llenado de los registros y el auto se canaliza a resguardo.

El reporte de origen indica que a las 17:03 horas del día 18 de abril, reportó al 911 una mujer vecina de la calle Basilio Badillo en la colonia Emiliano Zapata, frente al edificio Scala, que un amigo le pidió ayuda, ya que le robaron su vehículo.

Dijo que lo dejó estacionado ese día por la mañana, regreso por él y ya no estaba, es marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1992, color negro, el propietario es Jesús Quintero Alvarado, de 32 años, vecino de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes y trae placas de Jalisco, como características tiene la puerta del lado del copiloto en color gris, ya que la iban a pintar.

Enterados los elementos de la patrulla PV-359 se entrevistan con el propietario, el cual procedió con la denuncia por el robo, se le informó al agente del Ministerio Público y se realizó el I.P.H. por robo de vehículo, quedando a disposición de la Fiscalía.

Es de mencionar que las autoridades municipales también reportaron, que fue asegurada una camioneta que contaba con reporte de robo.

El reporte inicial indica que a las 07:33 de la mañana reportaron de la calle 1 de Junio entre Brasil y Ecuador en el Coapinole, que en el transcurso de la madrugada como a las 04:00 horas, escucharon ruidos en el exterior y se dieron cuenta que no se encuentra la camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco, placas de Jalisco, de cabina y media, que tiene 2 franjas azules en la puerta trasera y en el cofre

Enterados los elementos de la PV-347 informan que se entrevistan con Yesenia, de 33 años, quien refiere que la camioneta Chevrolet, modelo 1993, es propiedad de su progenitor de nombre Amado, de 51 años, por lo que se le informó al agente del Ministerio Público.

Más tarde, como a las 10:28 horas, los elementos de la Unidad PV-338, informan que se ubicó un vehículo por las calles 28 de Enero y 4 de Julio de la colonia Salitrillo.

Al revisarle la serie, vieron que se trataba de la camioneta robada horas antes y le falta la pila, por lo que notificaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quie ordena se realice el Informe Policial Homologado de recuperado y se canalizó al depósito de grúas a disposición de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.