Se trata de una camioneta propiedad de la empresa Tamex la cual fue robada en Guadalajara *El vehículo fue recuperaron en periférico sur, por la policía de Tlaquepaque
Elementos de la Comisaria de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque iniciaron su turno muy activo, pues llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente y la cual estaba cargada con herramientas y tubos galvanizados, en calles de la colonia López Cotilla.
La mercancía que traía la camioneta, está valuada en 93 mil pesos, por lo que lograron los agentes que todo regresara a su propietario.
Los hechos se registraron cuando oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en las confluencias de las calles Periférico Sur y Ramón Martínez Zamora, detectando una camioneta de carga Nissan NP-300, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación JW-09509, abandonada, la cual al ser verificada por el Centro Integral de Comunicaciones, arrojó que había sido robada en el municipio de Guadalajara, por lo que de inmediato se aseguró.
Posteriormente, al lugar arribó personal de la empresa con razón social Tamex, quien durante la inspección corroboró que la camioneta traía una carga de herramientas y tubos galvanizados valuada en 93 mil pesos.
Por lo que, el servicio fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.