Policías recuperan vehículos robados

Uno fue abandonado en Albatros, otro en el camino a Boca de Tomates *Las autoridades tomaron nota e informaron a la Fiscalía

Las autoridades municipales informaron, que fueron recuperados dos vehículos, los cuales contaban con reporte de robo, lo que generó que las autoridades judiciales fueran enteradas de estos hechos.

Se dio a conocer que fueron elementos de la unidad PV-329, cuando reportaron que a las 13:10 horas, estando en recorrido de vigilancia por el camino a Boca de Tomates frente a Grúas Márquez, tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de Jalisco, con el cofre abierto, sin batería y con las puertas abiertas.

Por tal motivo lo inspeccionaron, dándose cuenta que al parecer le habían quitado algunas piezas, por lo que solicitan a su base que los apoyara en verificar las placas en el sistema, arrojando como resultado el reporte de robo.

Por tal motivo, siendo las 13:36 horas, pusieron en conocimiento al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción para que el vehículo fuera asegurado.

Posteriormente, elementos de la patrulla PV-352 fueron enterados que sobre la calle Barra de Navidad, en el fraccionamiento Albatros, habían dejado abandonada una camioneta marca Jeep, Cherokee, en color verde, con placas de Jalisco, la cual contaba con reporte de robo.

Al llegar se dieron cuenta de que ya estaba el afectado en el sitio, informando que le habían robado la batería y además otras cosas, por lo que le dieron las facilidades de que se la llevara, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.